IMPRESIÓN SOBRE LONA

Las lonas de pvc son un formato publicitario muy atractivo y espectacular.
Estas lonas son las que cuelgan con anuncios de las farolas, las que anuncian exposiciones o las que cubren edificios con anuncios publicitarios de grandes marcas.

El material es lona vinílica / pvc, sólida o microperforada, de gran resistencia y durabilidad, incluso en condiciones exteriores adversa: sol, lluvia, desgaste, etc. La impresión digital textil es de alta calidad: colores saturados, intensos…

Estas lonas son ideales para piezas de gran tamaño, dado que a pesar del límite de ancho de impresión, se pueden «panelar» soldando las piezas con una superposición de 2cm para formar piezas gigantes.

Habitualmente se terminan con ojales de metal para poder tensarlas.

Impresión sobre lienzo (fotocuadros). Ajustamos y retocamos tu fotografía, la imprimimos en digital sobre lienzo (tela tipo canvas) y luego la enmarcamos sobre un marco de madera o aluminio para que parezca un cuadro. Tus fotos impresas sobre lienzo en formato cuadro… espectacular!

MÁS OPCIONES DE IMPRESIÓN TEXTIL

Impresión de banderas y telas sintéticas. Gran variedad de materiales. Impresión a 600 dpi, con toda la calidad y brillo que ofrecen los colores sublimados. Ideal para banderas, cortinas, publicidad, etc. Se pueden reforzar con ojales, costuras y/o vainas de refuerzo para mayor solidez.

Impresión de camisetas, polos y bolsas de algodón. Impresión textil directa con tintas de base agua, en lugar de transfer: tacto muy agradable, colores brillantes, máximo detalle… Y la posibilidad de imprimir desde 1 sola camiseta. Un método de impresión textil de calidad, rápido y económico, que vale para imprimir camisetas, polos o bolsas de algodón.