REVISTAS Y CATÁLOGOS

Tu catálogo de productos, o tu revista corporativa, son probablemente el documento más importante para tu empresa. A través de estos catálogos muestras tus productos y generas ventas. Más allá del diseño, es fundamental elegir una impresión de calidad, papel, tintas, acabados… Un buen catálogo o revista debe ser muy atractivo y tener un diseño elegante y moderno. ¿Sabes cómo lograrlo al menor coste..?

La impresión digital es ideal para tiradas cortas y/o urgentes de catálogos.
Puedes imprimir 1 sola unidad, 100, 500 o 1.000 catálogos. Resulta ideal para hace una tirada de prueba y ver cómo quedará, o para hacer tiradas más cortas personalizadas…

Además la impresión digital ha mejorado muchísimo en calidad, ya no hay banding ni efectos de este tipo, los colores, incluso negros y zonas grandes de color, quedan perfectos.

OFFSET ES MÁS BARATO SI IMPRIMES MUCHAS REVISTAS

Offset aporta impresión de más calidad y acabados profesionales.
Si vas a imprimir muchas revistas es importante poder controlar pantones y garantizar que el resultado sea siempre idéntico. En estos casos la mejor opción es Offset.

La tecnología offset requiere la realización de planchas de impresión, por lo que tiene unos costes iniciales mas altos. Esto mismo hace que los plazos sean más amplios, ya que exige que las tintas se sequen bien, etc.

A cambio, con offset tendrás grandes descuentos por cantidad, es decir el precio por revista se reducirá muchísimo conforme aumentes la cantidad de revistas que imprimas.

A partir de 500 revistas, lo habitual suele ser escoger impresión offset.