IMPRESIÓN DE TARJETAS

TARJETAS DE VISITA ATRACTIVAS Y DE CALIDAD

Porque una tarjeta con un buen diseño, no es nada sin una buena impresión.

Una tarjeta de visita debe ser muy atractiva y tener un diseño elegante y moderno.

Pero muchas veces, a pesar de contar con un buen diseño la impresión no está a la altura por una mala elección de papel, tintas y colores que no son lo esperado, etc.

  1. Tecnología de impresión. Digital o offset.
  2. Tipo y grosor de papel. Papeles satinados, rústicos, de 200 a 300 gramos…
  3. Acabados: Estucado brillo o mate, pantones, tintas metalizadas, relieves, etc
  4. Cantidad ¿Cuántas tarjetas necesitas? 100 tarjetas? 1.000 tarjetas?
  5. Plazo de entrega ¿Necesitas tus tarjetas urgentes para ya mismo?

DIGITAL: IMPRIME URGENTE DESDE 1 SOLA TARJETA

Si necesitas pocas tarjetas, o las necesitas urgente, escoge digital.

La impresión digital es ideal para tiradas cortas y/o urgentes de tarjetas.

Se puede imprimir 1 sola unidad, 100, 500 o 1.000 tarjetas. Es perfecta por lo tanto para tiradas de prueba, para hacerte una idea de cómo quedará…

La impresión digital ha mejorado muchísimo en calidad, ya no hay banding ni efectos de este tipo, los colores, incluso negros y zonas grandes de color, quedan perfectos.

Impresión urgente de tarjetas. Podemos imprimir tus tarjetas al instante, no hace falta esperar secado de tinta ni nada…

Y además, al no necesitar planchas ni fotolitos, el coste para pocas unidades es muy razonable. Aprovecha las ventajas de la impresión digital.

OFFSET: DESCUENTOS PARA TIRADAS MÁS LARGAS

Imprime tus tarjetas en offset y consigue los mejores precios por cantidad

Offset aporta impresión de más calidad y acabados profesionales.

Si quieres que tus tarjetas se impriman sobre un papel de alto gramaje (350gr., 400gr…), papeles especiales (verjurados, texturados), pantones o tintas especiales (metalizadas, oro, plata, etc), si quieres algún acabado con relieve, cortes personalizados, o algo así, entonces necesitas impresión offset.

La tecnología offset requiere la realización de planchas de impresión, por lo que tiene unos costes iniciales mas altos. Esto mismo hace que los plazos sean más amplios, ya que exige que las tintas se sequen bien, etc.

A cambio, con offset tendrás grandes descuentos por cantidad, es decir el precio por tarjeta se reducirá muchísimo conforme aumentes la cantidad de tarjetas que encargues.

A partir de 1.000 tarjetas, lo habitual suele ser escoger impresión offset.

PRECIOS DE IMPRESIÓN DE TARJETAS

¿Cuánto cuesta imprimir 100, 1.000 o 5000 tarjetas?

Es muy fácil ofrecer grandes descuentos para imprimir tus tarjetas reduciendo el gramaje del papel o la calidad de impresión, pero ¿es eso lo que quieres…?

En Gráficas Bueno te ayudamos a reducir al máximo tus costes de impresión, pero sin que se note. Por eso nos gusta dedicar tiempo a cada cliente, entender sus prioridades y darle el consejo justo para que sus tarjetas queden perfectas, sin gastar ni un céntimo más de lo necesario. Y es que a veces un buen consejo puede no sólo mejorar la calidad de tus impresiones, sino también reducir su precio: troqueles, tintas, acabados…