IMPRESIÓN DE VINILOS

No hay duda; el vinilo está de moda!
Vayas donde vayas lo encontrarás: imágenes a todo color en escaparates, rotulación de furgonetas, señalética en museos y oficinas, decoración en las paredes de dormitorios, salones y cocinas…

Al ser tan polivante, el vinilo permite conseguir resultados impactantes!

Se pega fácilmente sobre casi cualquier superficie
Permite mucha calidad de impresión
Acabados y efectos impactantes como el glaseado (vinilo al ácido)
Es semitransparente, deja pasar parcialmente la luz
Aguanta bien la intemperie

VINILOS PARA TIENDAS, OFICINAS, VEHÍCULOS…

El vinilo da un toque de distinción y calidad a cualquier espacio y soporte, lo que lo ha popularizado entre diseñadores y decoradores y ha multiplicado sus aplicaciones en interiores y exteriores.

Impresión en color para escaparates. Podemos ampliar cualquier imagen e imprimirla en vinilo a todo color con tintas especiales que resisten el sol y mantienen sus colores siempre vivos. Al ser adhesivo se pega fácilmente sobre el vidrio del escaparate, ya sea por fuera o por dentro.

Vinilo al ácido (translúcido) para oficinas y restaurantes. Aporta privacidad pero permite que entre la luz. Puede recortarse para mostrar letras, logotipos, perfiles, etc. Se pega fácilmente sobre vidrios y se puede quitar.

Rotulación y señalización en vinilo. Rótulos atractivos para locales. Letras e indicaciones para eventos y espacios públicos. Letreros y mensajes para oficinas, museos, ferias y eventos. Vinilo al ácido o color, recortado mediante plotter de corte.

Rotulación y branding de vehículos: coches y furgonetas. Diseño e impresión de vinilos color para personalización de vehículos corporativos.

Vinilos decorativos: alegra y da vida a las paredes de tu oficina o de tu casa! Letreros y mensajes para oficinas, museos, ferias, etc.